Las puertas automáticas de garaje ofrecen un montón de ventajas con respecto a las puertas de garaje manuales. A menos que exista una razón muy particular para elegir la opción manual, la mejor opción para tu garaje son las puertas automáticas.
Estas son algunas de las ventajas más importantes a destacar de las puertas automáticas para garaje.
- La única «dificultad» real con una puerta automática para el garaje puede ser la instalación. Aunque realmente es algo que solo se realiza una vez y tampoco requiere de mucho tiempo. Si lo que buscas es simplemente una conversión de una puerta manual a una automática, la instalación todavía es más sencilla, rápida y sobre todo más económica.
- En cuanto al mantenimiento, las puertas automáticas requieren un mantenimiento un poco más profundo que las manuales. Las técnicas adecuadas de mantenimiento pueden variar dependiendo del tipo de puerta, es importante y necesario que a la hora de comprar la puerta automática preguntéis todo lo relacionado con el mantenimiento de la misma.
- El control remoto es una de las mayores ventajas de las puertas automáticas de garaje. La posibilidad de volver a casa y abrir el garaje sin salir del coche hace que la vuelta sea más agradable. Ciertamente, losmandos a distancia, son algo que cualquiera apreciará cuando el clima es adverso y no hace falta estar bajo la lluvia y luchar con una puerta fría.
- Gracias a la gran variedad de acabados, las puertas automáticas para garaje se acomodan muy bien a la fachada del hogar, y por lo tanto, no perderás la estética y el diseño de la casa.
Si queréis conocer más ventajas sobre las puertas automáticas no dudes en ponerte en contacto con los profesionales de Marsamatic Puertas y Automatismos estaremos encantado de poder asesorarte sobre la puerta automática que más se adapte a tus necesidades.