Control de acceso por huella

Compartir en facebook
Compartir en google
Compartir en whatsapp
Compartir en email

El control de acceso con puertas automáticas es una opción segura y eficaz para todas las áreas de su empresa; ahora, con el control de acceso biométrico o por huella esta labor se facilita al eliminar la necesidad de uso de códigos o tarjetas. 

En Marsamatic Puertas y Automatismos somos líderes en la provincia de Toledo en la instalación de este tipo de control de acceso, con el asesoramiento personalizado y la garantía de los productos ABM. 

Así, les presentamos un sistema de control de acceso que permite la instalación de puertas barreras que identifiquen sólo a los usuarios autorizados con la lectura de su huella dactilar. 

Entre las ventajas de este sistema de automatismo destacan que facilitan la identidad de manera totalmente segura,evitando los gastos e inconvenientes de otro tipo de sistemas de control de accesos,en las que el deterioro,extravio o nuevas incoporaciones hacen necesaria la compra de más tarjetas. La seguridad se incrementa ya que la huella es intransferible y totalmente personal; la huella dactilar es el único método cómodo y fiable para la seguridad de sus instalaciones.

Consulte a los especialistas de Marsamatic Puertas y Automatismos e instale en su empresa el control de acceso por huella dactilar con garantías y la confianza que nos dan nuestros más de 20 años de experiencia.

Compartir:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en google
Google+
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Lorem ipsum?

¡Consúltanos!

Lorem ipsum