Abrigos de muelles de carga

Compartir en facebook
Compartir en google
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Los abrigos de muelle de Marsamatic Puertas y Automatismos protegen las mercancías y el personal de las influencias climatológicas, ahorran costes de energí­a, evitan las corrientes de aire y facilitan el trabajo. 
Los abrigos de muelle de lona de  Marsamatic Puertas y Automatismos se adaptan a todas las medidas de camión, cubriendo así todas las necesidades de las empresas. Con materiales de primera calidad, con marcos galvanizados y estructuras fuertes y estables, son altamente resistentes a las rasgaduras.  También ofrecemos abrigos de muelle inflables y abrigos de muelle de espuma.

Los muelles de carga son elementos fundamentales de la cadena logística porque en ellos se produce la carga y descarga de materias primas, mercancías y productos elaborados para cualquier industria o almacén. La zona donde se producen estos movimientos debe ser fácilmente accesible para los vehículos (tanto para maniobrar como para hacer los movimientos de carga y descarga) y requiere equipamiento específico.

En Marsamatic Puertas y Automatismos, conscientes de estas necesidades, desarrollamos e instalamos muelles de carga adaptados a las necesidades de los clientes, para que los productos y mercancías puedan ser cargados y descargados con total facilidad y sin sufrir ningún deterioro. Además, ofrecemos servicio de mantenimiento para solucionar cualquier contratiempo.

Compartir:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en google
Google+
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Lorem ipsum?

¡Consúltanos!

Lorem ipsum