Por qué apostar por un ‘abrigo retráctil’

Compartir en facebook
Compartir en google
Compartir en whatsapp
Compartir en email

El abrigo retráctil o de muelle es un complemento para las entradas y salidas y muelles de carga de una nave o espacio comercial o industrial, que tiene la función de cerrar el espacio que queda entre el edificio y el vehículo, protgiendo así las mercancías y las personas de las condiciones meteorológicas adversas y del entorno. Se denomina retráctil porque est ecerramiento es capaz de absorber los golpes y movimientos producidos por los vehículos de carga y descarga durante esta acción.

Colocando un abrigo retráctil se evita que entren al espacio industral agentes externos a traés de la maniobra de carga o descarga del material, lo que reduce tanto los riesgos para la propia materia prima como las pérdidas de temperatura por ventilación. 

Ahora bien, ¿cómo funciona? El abrigo de muelle cuenta con dos bastidores, uno delantero y otro trasero, que permiten tanto estirarse como replegarse sobre sí mismo. Además, están realizados en PVC flexible, por lo que puede acoplarse a las diferentes dimensiones de los vehículos que utilicen este área. 

En Marsamatic somos especialistas en desarrollar soluciones para empresas, tanto pymes como grandes entidades, personalizando totalmente el trabajo para garantizar tanto el confort como la adaptación a las necesidades del cliente. 

Compartir:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en google
Google+
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Lorem ipsum?

¡Consúltanos!

Lorem ipsum