Fallos de puertas automáticas

Compartir en facebook
Compartir en google
Compartir en whatsapp
Compartir en email

En Marsamatic nos dedicamos a la instalación y reparación de todo tipo de puertas automáticas. Quien no utiliza actualmente una puerta automática?: en su garaje, al entrar en el comercio o centro de Salud, en el trabajo…

Dan más seguridad pues doble cerramiento además de la cerradura y además es una gran comodidad. Podemos ahorrar en luz y en espacio, muy importante en los tiempos en los que estamos.

Pero y si un día vamos a abrir y no nos abre el mando??. Tenemos varias posibilidades:

  • Revisar el cuadro de la luz pues en ocasiones salta el diferencial y pensamos que el error es de la puerta y simplemente es una subida de tensión. Si al encenderlo sigue fallando localice si la avería es de la puerta o de cualquier otro  mecanismo que haya en el mismo local, vaya apagando aparatos eléctricos hasta que compruebe si la luz salta al encender el automatismo.
  • Mire si el mando tiene pilas o éstas se están agotando, la luz que hay en el mismo tiene que funcionar  siempre, no a veces, o estar apagado, cuando pulse el mando el luminoso ha de encenderse siempre.
  • Dar en el botón que corresponde a la puerta y siempre en el lugar señalado ,no vale dar al mando sino dar en el centro del botón de esa puerta; hay emisores que tienen más de un botón y puede equivocarnos.
  • Mire si hay interferencias en la zona o algún inhibidor , en ocasiones  cerca de hospitales, comisarías, parque de bomberos, etc… los mandos tienen problemas de funcionamiento por los inhibidores de señal que hay.
  • Receptor estropeado, la Reglamentación nacional obliga a que los receptores tengan una frecuencia adecuada a la reglamentación, en caso de que su receptor esté fuera de Normativa, cuando se le estropee, no sólo tendrá que cambiar el receptor; sino tambien todos los mandos que tenga para que sean de los mismos MHz.

Marsamatic está a su entera disposición para arreglarle su problema de mandos o cualquier otro elemento de la instalación.

Compartir:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en google
Google+
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Lorem ipsum?

¡Consúltanos!

Lorem ipsum