Sensores de movimiento para puertas automáticas

Compartir en facebook
Compartir en google
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Todos los automatismos necesitan de una unidad de programación que los controle y gestiones sus movimientos para que puedan funcionar de forma segura y estable. Dicha unidad tiene que estar realizada según la normativa vigente y según las necesidades que el cliente requiera, no solo para satisfacer sus exigencias, sino también para anticiparlas.

    Los automatismos también pueden llevar integrado sensores de movimiento para detección de presencia tanto de peatones como de vehículos. Normalmente el sensor está ubicado en la parte de arriba de la puerta a una distancia donde pueda cumplir con su función, la de detectar movimiento. El sensor manda la información o señal por medio de cables que activan el motor haciéndolo girar para que se abran las puertas. Cuando el sensor ya no detecta ningún tipo de movimiento, pues la persona o vehículo ya no se encuentra en su distancia de acción, los motores vuelven a girar en dirección contraria haciendo cerrar las puertas.

    Existen diferentes tipos de sensores de movimiento, son los siguientes:

    Sensor por infrarrojo activo. Selectivo con función de detección de presencia. Es un sensor activo capaz de monitorear el movimiento de acercamiento y/o la presencia estática de una persona, con la posibilidad de regular la anchura del área de detección y la profundidad de la misma, más allá de los niveles habituales de utilización y de la frecuencia operativa.

    También están los sensores por infrarrojos pasivos, son versátiles, se pueden utilizar en todo tipo de puertas automáticas. Es un modelo que incorpora una sencilla pero eficaz regulación zoom del campo de detección.

    Los sensores de doble tecnología, a través de infrarrojos microondas 24 GHz. Tienen la doble función de apertura y seguridad de las puertas correderas.

    Sensores de microondas de 24 GHz, ideales para aperturas rápidas en puertas de paso frecuentes como los supermercados.

    Como veis, existe una gran variedad de sensores de movimiento, ven a Marsamatic y te ayudaremos a seleccionar el más adecuado a tus necesidades y exigencias.

Compartir:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en google
Google+
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Lorem ipsum?

¡Consúltanos!

Lorem ipsum