Puertas de cristal, la mejor opción para nuestro negocio

Share on facebook
Share on google
Share on whatsapp
Share on email

 Las puertas de cristales son el sistema más utilizado en la actualidad para el control de accesos peatonales tanto en hoteles, palacios de ferias y congresos, comercios y centros comerciales.

    Las puertas de cristal son un sistema sinónimo de elegancia, modernidad y funcionalidad, todo ello con la máxima seguridad y con un mínimo mantenimiento.

    Las puertas de cristal más utilizadas son las correderas por su seguridad y fiabilidad, aunque también podemos optar por puertas de cristal curvas, circulares y giratorias, siempre dependiendo de las necesidades de cada local.

    Hace unos años era prácticamente un producto reservado para grandes centros comerciales, farmacias y grandes empresas. Pero hoy en día, es un sistema tan popular que se puede utilizar en pequeños comercios o incluso, comunidades de vecinos.

    Es destacable la fiabilidad del sistema y el importante ahorro energético tanto en verano como en invierno al mantener siempre las puertas cerradas. También ofrecen una mayor seguridad en recintos donde se requiere un mayor nivel de protección a determinadas zonas como en hospitales o edificios públicos.

   Además, gracias a las diversas posibilidades de modelos que existen de puertas de cristal, se pueden adaptar a cualquier hueco, permitiendo cubrir las necesidades estéticas requeridas por nuestros clientes.

    Si disponemos de poco hueco de paso libre, la mejor opción son las puertas automáticas de cristal telescópicas, ya que las hojas móviles se recogen una sobre otra y luego las dos sobre un fijo. De esta manera podemos aumentar el hueco de paso al local.

   Las puertas de cristal ahorran espacio, son elegantes y actuales aportando al negocio un toque estético moderno. Además, son ideales para aprovechar la luz natural y se han de cumplir unos criterios ópticos. Las puertas de cristal hacen realidad las exigencias de uso más diversas en un edificio o comercio.

   Para más información no dude en llamar a Marsamatic, buscaremos la solución que más se adapte a sus necesidades.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on whatsapp
WhatsApp