Puertas correderas de cristal para decorar tu hogar

Compartir en facebook
Compartir en google
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Una opción muy buena para optimizar los metros de nuestro hogar u oficina, es la instalación de puertas correderas. De este modo, el espacio ganado podemos aprovecharlo para uso y disfrute de los habitantes de la casa. En Marsamatic puedes encontrar un amplio catálogo de puertas correderas, de todos los precios, estilos y materiales. Una de las más vendidas son las puertas correderas de cristal, que estéticamente son formidables y no conllevan mucha obra en el hogar u oficina.

    Las puertas correderas de cristal rentabilizan mejor el espacio disponible, permitiendo además una sensación visual de mayor amplitud generada por los cristales de las puertas. Si elegimos cristales transparentes, esa amplitud será mayor, y si nos decidimos por cristales opacos nos proporcionaran mayor privacidad.

    Las puertas correderas de cristal se pueden montar de dos maneras, en el techo en los laterales. La elección de un montaje u otro vendrá dado por el espacio del que dispongamos para su instalación. La instalación de las puertas correderas de cristal es rápida y sencilla, apenas se necesitan obras, ya que solamente requiere de la colocación de un carril superior sobre el que va a deslizarse la puerta de cristal. De este modo, conseguimos que la puerta abra hacia los lados, por lo que hay que tener espacio suficiente junto a la puerta para que pueda recogerse el cristal.

    Si quieres aportar un toque moderno e innovador a tu hogar u oficina, las puertas correderas de cristal son la mejor elección, ya que está hecha con un material de líneas puras que se presta muy a ese estilo decorativo.

    Si estás pensando en poner una puerta de cristal en tu vida, no dudes en contactar con Marsamatic, os prepararemos un diseño adecuado al espacio del que dispongáis y que se adapte a vuestras necesidades.

Compartir:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en google
Google+
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Lorem ipsum?

¡Consúltanos!

Lorem ipsum