Puertas basculantes, sus ventajas

Compartir en facebook
Compartir en google
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Tanto para uso particular como comunitario como industrial, las puertas basculantes son de las más utilizadas.

    Su funcionamiento se basa en dos hojas que al abrirse se pliegan, controladas en todo momento por contrapesos.

    Nos podemos encontrar dos tipos de puertas basculantes, de una hoja o de dos hojas. Las de una hoja consiguen un aprovechamiento total del garaje. El diseño de las guías verticales laterales consigue una mínima pérdida de anchura de paso.

    Las puertas basculantes son una las más aconsejadas para cualquier tipo de cierre. Sus características mecánicas y su buen funcionamiento manual, incluso en grandes dimensiones, lo avalan. Todo ello acompañado con un bajo coste de mantenimiento hace ser a las puertas basculantes muy competitivas.

    Tienen una estructura tubular soldada que garantiza una gran solidez al conjunto, siendo la estructura la encargada de soportar cargas de viento, golpes, portazos y demás condiciones adversas, el material de cerramiento puede ir soldado, atornillado, etc., pudiéndose optar por múltiples tipos de cerramientos.

    El sistema de elevación de estas puertas es el contrapeso, un sistema muy duradero, fiable y a día de hoy, insustituible, es el sistema que mejor equilibra puertas de elevación

    Tiene un funcionamiento manual brillante, incluso en tamaños impensables, para otros modelos el manual máximo aconsejable es de 35 m2.

    El funcionamiento se puede elegir manual o automático. Las puertas basculantes siempre son manuales y se adaptan equipos motorizados de apertura y cierre para una mayor comodidad, éstos tienen una gran durabilidad puesto que su esfuerzo para el movimiento de la puerta es el mínimo.

    También hay que destacar su fácil instalación y mantenimiento, su robusto diseño así como pocos y robustos elementos constructivos para su movimiento. Conseguir un buen funcionamiento de este modelo resulta muy fácil.

    Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra página web www.puertasautomatismos.es.

Compartir:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en google
Google+
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Lorem ipsum?

¡Consúltanos!

Lorem ipsum