¿Porqué instalar una puerta de garaje?

Compartir en facebook
Compartir en google
Compartir en whatsapp
Compartir en email

 Las estadísticas de robo están siempre presentes, y el robo de automóviles pasa todo el tiempo. Es importante que en nuestro hogar, nuestro vehículo, también esté protegido de forma segura para que no se pueda robar. Además la mayoría de las políticas de los seguros de automóviles estipula que si el vehículo se encuentra en un garaje cerrado, la prima del mismo es más barata. De ahí la importancia de instalar una puerta de garaje, pues será la principal barrera entre el vehículo y el ladrón.

    Las puertas de garaje se pueden bloquear y como hablamos en anteriores artículos existen diferentes sistemas que mejoraran el factor de seguridad de la puerta. La automatización es otro elemento de seguridad en sí, no sólo añade comodidad en nuestras vidas, sino que también aumenta la seguridad, se puede abrir la puerta del garaje sin necesidad de salir del vehículo, no está dejando su vehículo abierto como un objetivo expuesto o incluso es capaz de garantizar que no haya personas sospechosas merodeando cerca.

    Otra razón importante a tener en cuenta de una puerta de garaje, es la estética. Aunque pueda parecer una algo superficial la verdad es que a todos nos gusta ver como nuestras casas tienen todos sus elementos en perfecta armonía. Una puerta de garaje hará que su casa se vea completa y además, añade mucho valor a la misma. Hay muchos tipos de puertas, con diferentes acabados y colores para que elijan las que mejor se adapte a sus necesidades y gustos. Hace muchos años la madera era uno de los materiales más utilizados pero con el tiempo se estropeaban y han dejado paso a materiales como el acero y vinilo que son mucho más duraderos y nos permiten la opción de personalizar nuestra persona casi al 100%, incluso con imitación a madera.

    Independientemente de su elección, una puerta de garaje le aportará estética y valor a sus casa, y claro está, a esto hay que sumarle la tranquilidad de tener cubierto el aspecto de la seguridad.

    Para más información consulte con los profesionales de Marsamatic, le ayudaremos a elegir el tipo de puerta de garaje que mejor se adapta a sus gustos y necesidades y todo con los mejores dispositivos de seguridad.

Compartir:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en google
Google+
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Lorem ipsum?

¡Consúltanos!

Lorem ipsum