Motores para automatizar puertas

Compartir en facebook
Compartir en google
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Automatizar una puerta bien sea de vivienda o comunidad o industrial, se está convirtiendo en una comodidad necesaria, tienen un mantenimiento mínimo y les reporta grandes beneficios. En otras situaciones más que por comodidad se convierte en una necesidad, como en el caso de las empresas o en los particulares en el caso de algún minusválido, etc…

    A la hora de elegir el automatismo que se necesita, lo primero que hay que hacer es fijarse en la puerta, básicamente los motores se escogen en relación al peso y tamaño de la puerta.

    Es aconsejable escoger un motor que tenga fuerza de sobra, pues las condiciones de las puerta automática no son siempre las mismas, depende de la dureza que tenga, del esfuerzo necesario para empezar a moverla, etc…

    Por ejemplo, en una puerta corredera de unos 250 Kg de peso, lo más aconsejable es siempre un motor con el doble de fuerza, no solo tenemos en cuenta el peso de la puerta sino que además también pensamos en el tirón necesario para empezar a moverse.

    Por ejemplo en una puerta automática abatible es distinto, se tendrá en cuenta el tamaño de la hoja pero también si el viento combate mucho contra la hoja, conociendo estos dos factores se escogerá un motor u otro.

    Los motores podemos encontrarlos con bloqueo o sin él. Si se va la luz en casa o trabajo, en el caso de la puerta automática no tenga bloqueo, solo tendrás que abrir la cerradura y empujar. Si por el contrario tienes instalado un motor con bloqueo, debes tener acceso peatonal al motor y mediante una llave especial que incluye cada motor desbloquearle y de esta manera te permitirá abrir la puerta manualmente.

    En Marsamatic trabajamos con los mejores fabricantes de motores. Disponemos de motores para automatizar todo tipo de puertas, no dude en consultarnos.

Compartir:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en google
Google+
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Lorem ipsum?

¡Consúltanos!

Lorem ipsum