Más sobre mandos a distancia

Compartir en facebook
Compartir en google
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Seguro que en más de una ocasión has intentado buscar un mando a distancia y has ido a una ferretería y te lo han copiado o por lo menos lo han intentado. La gran mayoría de los mandos a distancia se copian.

    Los mandos a distancia de código fijo no suelen dar muchos problemas a la hora de copiarlos pero sin embargo los de código cambiante van a depender del modelo y la marca y de la manera en la que funciona, depende de esto podremos hacer las copias sin problemas o bien ocasionarnos alguno que otro.

    Normalmente cuando una máquina de copias hace una de un mando a distancia de código cambiante, es necesario dar de alta ese nuevo mando en el receptor, si es tu casa particular no tienes ningún problema pero si estas en una comunidad, lo más probable es que no te dejen tocar el receptor.

    Otro problema que puede generar el hacer copias de los mandos a distancia con código cambiante es que al final funcionarán tanto el original como la copia pero puede haber momentos en que la copia alcance las mimas pulsaciones que lleva el original y provoque que éste ya no funcione o bien que dejen de funcionar uno y otro de forma alternativa.

    También se puede dar el caso de que se copien los mandos en alguna comunidad y esa copia de un código corrupto por lo que provocará fallos en otros mandos de la instalación.

    En definitiva, lo que queremos deciros es, que si tu mando a distancia es de código cambiante y está personalizado, lo mejor es, que acudas a la empresa que te instaló el automatismo en vez de arriesgarte a hacer una copia, que además en muchas ocasiones suele tener un coste más elevado que el propio mando original.

Compartir:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en google
Google+
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Lorem ipsum?

¡Consúltanos!

Lorem ipsum