Mantenimiento de las puertas de garaje

Compartir en facebook
Compartir en google
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Las puertas de garaje son como cualquier otra parte de la casa y como tal deben ser mantenidas regularmente. Una puerta de garaje bien mantenida nos ayudará a evitar accidentes y percances que puedan dañar su coche o incluso accidentes que pongan en riesgo su salud y la de los usuarios de la puerta.

    Dependiendo del tipo de puerta que tengamos instalada necesitaremos hacer un tipo de mantenimiento u otro. Una puerta automática de garaje tiene unos mantenimientos diferentes a una puerta de garaje manual.

    Hoy os vamos a hablar del mantenimiento básico de cualquier puerta de garaje ya sea automática o manual.

    Los resortes son una delas partes más importantes de la puerta de garaje. Para poder abrir y cerrar la puerta de garaje sin problemas, hay que asegurarse de que sus partes estén engrasadas, en verano el aceite tiende a secarse en verano, ahora es el momento de comprobarlo. Es muy importante que los resortes de la puerta estén engrasados. Si aun así su puerta de garaje sigue con dificultades para abrir y cerrar lo mejor es contactar con el personal cualificado de Marsamatic para que compruebe el motivo por el que no se cierra ni se abre bien.

    Además de los resortes hay otros elementos de hardware que componen la puerta de garaje como pueden ser las bisagras, rodillos y palancas. Es recomendable que se inspeccionen cada 6 meses. Se pueden apretar los tornillos si están flojos, cinturones y otras piezas antes de que se desajusten. También debe controlar las piezas que puedan estar desgastadas.

    Para comprobar que su puerta de garaje abre y cierra con dificultad, lo más fácil y cómodo es desconectar el abridor automático, intentar abrirla y cerrarla manualmente, si así funciona bien, es que el mecanismo de apertura tiene algún problema.

    En Marsamatic tenemos el personal cualificado y las herramientas adecuadas para solucionar cualquier problema que pueda estar dando tu puerta de garaje. No dude en contactarnos, encontraremos la solución más ventajosa para usted.

Compartir:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en google
Google+
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Lorem ipsum?

¡Consúltanos!

Lorem ipsum