Cierres enrollables para su negocio

Compartir en facebook
Compartir en google
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Los cierres enrollables de seguridad son silenciosos, resistentes a la corrosión y de una seguridad garantizada, resultan óptimos para instalarse en vivienda, comercios e industrias. Se pueden fabricar en dos materiales, acero y aluminio.

    Los cierres enrollables de aluminio son más ligeros, presentan un mayor aislamiento tanto acústico como térmico, y una mayor suavidad y sin ruidos molestos a la hora de abrir y cerrar. Disponen de sistema antibloqueo de alta seguridad, es un tipo de lama específico que evita la apertura del cierre al ser forzado. El aluminio es el rey de los materiales de cerramiento. Antioxidable y duradero en el tiempo, al aluminio confiere ese brillo especial a los cierres que los caracteriza, además de ofrecer la más alta seguridad y el más estético de los acabados. Existen diversos tipos de lamas para estos cierres pueden ser curvas, planas, troqueladas, transparentes,… aunque todos ellos comparten guías, zócalos y demás componentes del aluminio.

    En cuanto a los cierres enrollables de acero son los más vendidos. Los cierres de chapa son versátiles, duraderos y resisten las condiciones más adversas. Puedes encontrarlos con diferentes acabados desde galvanizados, que cierran elegantemente cualquier hueco, hasta lacados con cualquier color de la carta Ral a elegir para el negocio más exigente. Las lamas pueden ser de 70 o 100 mm de altura, con un espesor de 1 mm de alta resistencia, nervios interiores de refuerzo, guías laterales con gomas anti-ruido, tiradores y cerradura en el zócalo, cajón y muelles de larga vida útil y otros componentes que hacen que los cierres enrollables de acero sean los más vendidos.

    Todos estos cierres enrollables son de apertura vertical ofreciendo una seguridad al emplazamiento para el que esté destinados, local, garaje, escaparate, ventanas, cocheras, puertas de acceso, etc.,. Con la ventana que al estar abierta ocupa un espacio muy reducido en comparación con otros tipos de puerta o cierres.

    Presentan la posibilidad de automatización para una mayor comodidad y seguridad del usuario.

Compartir:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en google
Google+
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Lorem ipsum?

¡Consúltanos!

Lorem ipsum