Automatización de puertas de garaje, requisitos a cumplir

Compartir en facebook
Compartir en google
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Automatizar una puerta de garaje es una tarea relativamente simple desde el punto de vista técnico. Sin embargo, en determinadas condiciones puede llegar a ser de gran utilidad. La automatización de la puerta de garaje debe cumplir con una serie de requisitos exigidos en la normativa vigente.

    La puerta de garaje debe ser robusta y estable para aguantar los agentes externos y la propia «fatiga» de los componentes que se observan en el uso diario continuado.

    La seguridad debe ser una característica clave a la hora de instalar el automatismo a la puerta de garaje. Es importantísimo asegurar en todo momento tanto la integridad de las personas como del mecanismo.

    Otra cualidad que hay que tener en cuenta es el bajo ruido que genere el funcionamiento del motor. También debe ser resistente a la corrosión. Normalmente los marcos de la puerta suelen ir galvanizados, la chapa acanalada de la hoja, los rellenos de acero, los brazos de palanca, todo dependiendo del tipo de motor y de puerta instalada.

    Sin lugar a dudas, se debe garantizar una larga duración y con Marsamatic eso está asegurado. Es fundamental optar por materiales de alta calidad que garanticen un número suficiente de accionamientos para la vida útil estimada.

    Otro de los factores clave para automatizar una puerta de garaje es la seguridad. Es sumamente importante que el automatismo disponga de dispositivos que garanticen la seguridad de las personas y de los coches, de forma que estos dispositivos sean capaces de detener la puerta en caso de encontrar un obstáculo en su recorrido.

    Tanto las puertas basculantes, como correderas deben estar acreditadas por las excelentes cualidades empleadas en su producción. La estabilidad, seguridad, variabilidad, funcionamiento silencioso y resistencia asegurarán una larga duración de la puerta de garaje.

    En Marsamatic cumplimos todos estos requisitos gracias a que trabajamos con las mejores marcas internacionales del sector. No lo dudes contacta con Marsamatic y con sus profesionales, no pongas en manos de cualquiera la automatización de tu puerta de garaje.

Compartir:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en google
Google+
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Lorem ipsum?

¡Consúltanos!

Lorem ipsum