Automatismos para puertas seccionales

Share on facebook
Share on google
Share on whatsapp
Share on email

Las puertas seccionales actualmente son las puertas que mayores prestaciones ofrece, como pueden ser seguridad, confort, ahorro espacio,… Son puertas que aíslan de la temperatura y el ruido. No ocupan espacio, puesto que se quedan pegadas al techo una vez abiertas. Hay una gran variedad de tamaños ofreciendo soluciones completas para todo tipo de huecos. Las puedes encontrar en varios colores e incluso en imitación a madera.

    Para la automatización de las puertas seccionales se utilizan motores de techo con tracción de cadenas o correa, haciendo que la puerta se coloque horizontalmente en el techo al abrir.

    Con nuestros automatismos para puertas seccionales podrá disfrutar diariamente de ventajas prácticas, como pueden ser:

  • Arranque y parada suave. Nuestros automatismos cuidan la puerta haciendo que ésta se desplace de forma silenciosa en todas las fases del recorrido.
  • Apertura Supra-rápida. Gracias a la velocidad de apertura del automatismo, tendrá palo libre a su garaje de forma más rápida.
  • Desconexión automática fiable que detiene la puerta de forma segura en cuento detecta un obstáculo. Para tener una mayor protección y seguridad, es recomendable realizar el montaje de una célula fotoélectrica.
  • Calidad Garantizada. Todos nuestros motores están totalmente garantizados. Fabricados con las últimas tecnologías y realizados por los mejores fabricantes del sector, estamos convencidos que con nuestros motores podrá automatizar su puerta de forma rápida, sencilla y con la total tranquilidad de haber realizado la mejor elección.

    En Marsamatic todas nuestras puertas ya sean para garaje o para uso industrial están totalmente adaptadas a la normativa vigente, cumpliendo con todos los requisitos que ésta exige.

    En Marsamatic somos conscientes de que la seguridad es muy importante por eso todos nuestras puertas están totalmente certificados con el Marcado CE, cumpliendo con todos los requisitos.

    No lo dudes contacta con Marsamatic, te ofreceremos la mejor solución para ti y tu hogar o empresa.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on whatsapp
WhatsApp