Tipos de puertas rápidas de lona

Compartir en facebook
Compartir en google
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Como ya hemos comentado en otras ocasiones las puertas rápidas de lona están diseñadas para aquellos espacios donde el paso de personas o vehículos es muy intenso. Estas puertas ofrecen una gran resistencia al aire y una gran estanqueidad. Principalmente se utilizan para almacenes, laboratorios, muelles de carga,… Las puertas rápidas de lona ayudan a mantener zonas protegidas de corrientes de aire y suciedad, además de un control de acceso de personal no autorizado. Las puertas rápidas además aíslan no solo de la temperatura sino también de los ruidos.

    Principalmente nos podemos encontrar tres tipos de puertas rápidas, son las siguientes:

  • Puertas rápidas enrollables: Son las más comunes y también las más económicas. Son puertas rápidas flexibles con enrollamiento superior.
  • Puertas rápidas apilables: están especialmente diseñadas para aguantar grandes corrientes de aire, puesto que están reforzadas por barras transversales de refuerzo.
  • Puertas rápidas autorreparables. Es lo último y más innovador. Son puertas que se autorreparan en caso de colisión accidental de cualquier objeto o máquina. Las puertas rápidas flexibles autorreparables después de una colisión accidental, entra automáticamente de nuevo en sus guías, evitando así reparaciones o roturas innecesarias.

    Las puertas rápidas están totalmente desprovistas de barras o partes rígidas para la seguridad del personal y los medios. Permiten una velocidad de hasta 2,5 m/s.

    Los perfiles auto lubricantes garantizan su hermeticidad y una resistencia al viento de clase 3, soportando presiones de hasta 110 Kg/m2.

    La estructura puede ser elegida en cualquier color Ral o bien en acero inoxidable, además de poder personalizarlas con mirillas en el caso de que fuera necesario.

    Todas las puertas automáticas de Marsamatic disponen de la Certificación Europea UNE EN 13241-1:2004, por lo que dispone de los sistemas de seguridad más avanzados.

    También ofrecemos la posibilidad de elegir diferentes sistemas de apertura, como mandos a distancia, lector de huella dactilar, botonera, radar de presencia, campo magnético, fotocélula,… Un sinfín de posibilidades que hará que la puerta rápida se adapte a tus necesidades y las de tu empresa.

Compartir:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en google
Google+
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Lorem ipsum?

¡Consúltanos!

Lorem ipsum